Seguinos en:

Lapana

Bienvenidos a Lapana, un lugar donde el espíritu joven es uno de los ingredientes más utilizados, el concepto de comodidad es más ambicioso que brindarte una buena silla, la experiencia sensorial va más allá de ofrecerte exquisitos sabores y donde el color naranja comienza a tener aroma y un gran sabor.

Historia de Lapana

Todo empezó en el año 2000, con la apertura del primer local de panificación. Un espacio de estructura pequeña, pero de gran calidez, que permitió aprender de cada paso incursionado.

Es así como se comenzó a transitar este sueño.

A partir del año 2004, y con la intención de lograr productos de características diferenciales por su calidad, se toma la decisión de incorporar a la empresa el área de producción.

A fines del 2007, luego de un análisis profundo sobre la empresa, se comienza con un proceso de reingeniería. En base a la experiencia propia y con ayuda de profesionales de diferentes especialidades, se corrigen y estandarizan los procesos de administración, recursos humanos, producción, atención al cliente e imagen corporativa.

Con esta nueva estructura organizacional, aumentaron las expectativas de crecimiento, se le da forma al “Sistema Lapana” y se decide incursionar en el mundo de las franquicias.

Pocos años más tarde, las decisiones tomadas demuestran que fueron acertadas.

Hoy Lapana está cada vez más cerca de sus clientes, ofreciendo productos de gran calidad y variedad, a través de una red de franquicias ubicadas en lugares estratégicos. Sin perder la esencia de sus comienzos, es la empresa del rubro panadería, cafetería y almuerzos más importante del interior del país.

Misión

• Deleitar a nuestros clientes, ofreciendo un precio razonable, asegurando la máxima calidad en la elaboración y presentación de nuestros productos, la excelencia en el servicio, la limpieza e higiene de nuestra planta y de cada una de las sucursales.

• Generar una excelente experiencia para cada uno de los clientes que nos eligen.

• Asegurar un ambiente laboral con empleados motivados y comprometidos que se desarrollen en un clima de respeto y confianza.

Visión

Ser la cadena de franquicias, del rubro panadería, cafetería y comidas relacionadas, líder en posicionamiento de marca, en cada uno de los mercados donde desembarquemos.

Valores

• Franqueza en cada una de nuestras acciones y decisiones.
• Calidez humana.
• Eficiencia, en cada uno de nuestros procesos.
• Progreso, ser mejores cada día.