Seguinos en:

Productos

Cada momento del día tiene un sabor diferente, por eso en Lapana preparamos cada una de nuestras especialidades pensado en nuestros clientes, para que ese momento del día, sea un momento único.

La mejor calidad de materias primas, conjugadas con la creatividad y el buen gusto, permiten crear productos de panificación con un toque exclusivo, convirtiendo a Lapana en un lugar único, donde el cliente encontrará todos los productos artesanales de panadería y pastelería, que podrá consumir en el sector de cafetería del local, o bien podrá llevarlos y disfrutar de ellos fuera.
El sector cafetería está conformado por un amplio y cálido espacio, donde deleitar al cliente es nuestra misión. Este servicio está pensado para brindarle al consumidor la posibilidad de disfrutar de nuestros productos en un ambiente agradable.
El servicio de almuerzos le ofrece al cliente la posibilidad de adquirir una amplia variedad de comidas preparadas, para llevar o consumir en las mismas instalaciones. Disponemos de menús diarios y combos accesibles, para ofrecer durante el medio día junto a los servicios de panadería y cafetería.